Vajilla

Nuestra vajilla está inspirada en las antiguas tazas de hierro lacado con el borde azul siguiendo un estilo propio. La historia de estas tazas se remonta a hace más de 250 años en Alemania.

La sencillez de la línea estética hace que sea perfecta para combinar con cualquier mantelería y decoración, dándole un estilo clásico y elegante a la vez.

Dado que cada una de las piezas está hecha a mano no hay dos iguales. La exclusividad de nuestros productos hará de tu mesa un espacio único.

Todas nuestras piezas están hechas en gres. El gres es una pasta cerámica formada por una mezcla de arcillas y materiales desgrasantes. Sus principal característica es su resistencia. Esto hace que los productos realizados en gres sean altamente duraderos.

El esmaltado de cada pieza está hecho con feldespato de alta calidad lo que les da un aspecto y un tacto muy agradable. Para el diseño final utilizamos tres colores en los bordes: azul, verde y marrón.

La vajilla está compuesta de tres piezas: plato, plato hondo y plato pequeño. Éstas se pueden combinar perfectamente con la misma línea de productos de menaje.

Todos los productos se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún tipo de problema. También se pueden calentar en el microondas.

Ir a la tienda