Menaje

Nuestra línea de menaje forma parte de las colecciones Cobalto, Cobre y Hierro junto con las piezas correspondientes de cada vajilla. Los elementos de menaje también están realizados con gres, material principal de nuestra colección, con una imagen clásica y elegante de colores neutros que encajan perfectamente con cualquier estilo de cocina. Los acabados siguen los tonos azul, verde y marrón de cada colección.

La pieza estrella de nuestro menaje es el Salero Noray, inspirado en los amarres de los puertos. Atípico por su forma pero con una gran practicidad. En cada salero cabe un quilo de sal. Gracias a sus materiales resistentes a la humedad la sal se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo.

A diferencia de otros productos de menaje, el salero Noray también está disponible en una amplia gama de colores para que combine perfectamente con todo tipo de cocina. Para otros colores fuera de las gamas Cobalto, Cobre y Hierro, contactar directamente con tienda.

Otro producto que nos distingue por su originalidad es la ensaladera con rallador de especias. Esta ensaladera tiene un fondo irregular sobre el que se puede rallar ajo, jengibre u otras especies para aromatizar tus ensaladas.

Nuestras piezas destacan por su funcionalidad y su original diseño.

Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún tipo de problema. También se pueden calentar en el microondas.

Ir a la tienda